+34 91 934 26 90

Soluciones.

Oficina Virtual

Nunca había sido tan fácil trabajar en equipo

El trabajo en equipo es lo que os gusta a ti y a tus compañeros. Además de oficina, ¿compartís un espacio en la nube? Con solo un clic podrás programar videollamadas, compartir documentos y todo gracias a tu oficina virtual. ¿Por qué no te unes a la experiencia de trabajar con la herramienta de oficina virtual? Otras empresas ya lo están haciendo y además de manera gratuita, ¿cómo? Pues gracias a los Fondos Europeos Next Generation.

Además, eso no es todo. Podrás implementar nuevas metodologías que permitirán agilizar el trabajo ¡Adáptate al cambio ya!.
Solicita tu bono de hasta 12.000€ y crea tu oficina virtual. Los Fondos Europeos están esperando a las empresas que quieren apostar por el cambio ¿es tu caso?
Disfruta de lo de toda la vida, pero más cómodo, ¡más digital!

No tienes excusa, ¡disfruta de las comodidades que te ofrece!
· Aumenta la productividad del empleado y dispone de la información más rápidamente. Además, permite colaborar con diferentes personas del mundo.
· Puedes trabajar desde cualquier dispositivo y lugar ya que tendrás todos tus archivos accesibles en la nube y podrás compartirlos fácilmente con tus compañeros
· Dispones de diferentes herramientas en la red para facilitar tu trabajo: calendario común, plataformas de chat y videollamadas, herramientas ofimáticas, ¡y muchas más!.
· ¡Y todo almacenado en un entorno digital! seguro! Para facilitar la colaboración entre tus trabajadores.

Gestionar mi ayuda
iconos oficina virtual

Partners

Conoce otra soluciones digitales:

Nuestro equipo te acompaña

Nos encargamos de solicitar tu ayuda, asesorarte en las soluciones que necesitas e informarte a cada paso

info@hosteleriakitdigital.es || +34 91 934 26 90