+34 91 934 26 90

Soluciones.

Gestión de clientes

Dedícate a cada cliente como si fuera único

¿Tú también pierdes mucho tiempo creando las fichas de clientes, enviando y segmentando campañas o buscando alguna información concreta de tu negocio? No te preocupes más, la solución a tus problemas tiene nombre: CRM (o en español, un gestor de clientes). ¿Y cómo puedes conseguirlo? Muy sencillo. Gracias a los Fondos Europeos Next Generation y sus bonos digitales de hasta 12.000€, tu negocio podrá empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece implantar un CRM.

Estás a un clic de poder organizar a todos tus clientes en un lugar seguro y cómodo para ellos y para ti. Contacta con nosotros y solicita tu bono para que pongamos en marcha tu CRM. Los Fondos Europeos te esperan para que lo hagas de una manera más económica, es decir, GRATIS.
¡Aprovecha la oportunidad!

Ten a mano toda la información relevante a tus clientes en un solo click.
· Mejora la productividad de tus empleados: agiliza tareas tradicionalmente laboriosas, ten en un mismo lugar un registro de todas las acciones y archivos, automatiza tus campañas, etc.
· Protege tu registro de datos: la información crítica se encuentra alojada en la nube.
· Traslada una imagen profesional de tu empresa a través de tus empleados y el acceso compartido a la información de clientes

Gestionar mi ayuda
iconos CRM

Partners

Conoce otra soluciones digitales:

Nuestro equipo te acompaña

Nos encargamos de solicitar tu ayuda, asesorarte en las soluciones que necesitas e informarte a cada paso

info@hosteleriakitdigital.es || +34 91 934 26 90